miércoles, 22 de diciembre de 2010

Rafa Benítez destituido como entrenador del Inter de Milán


Pese a haber ganado el Mundialito de clubes de la FIFA, Rafa Benítez no seguirá en el Inter.

Massimo Moratti (propietario del Inter de Milán) le ha comunicado al entrenador Madrileño que ''decide prescindir de sus servicios''
.

Moratti se reunió ayer con Marco Branca, director técnico del Inter.

En este encuentro se decidió la rescisión del contrato de Rafa y la cifra de la indemnización que debe recibir el propio Benítez. La cifra ronda los 8 millones de euros.

Lo cobrará a plazos en dos años siempre y cuando no este entrenando a ningún otro equipo, ya que en Italia solo recibes las indemnizaciones por rescisión de contrato si estas en paro.


Benítez se encuentra actualmente en Inglaterra con su familia (mujer, hija...).

La prioridad actual de Rafa es volver a la Premier League. Ha recibido ofertas del City, ya que la entidad del equipo de Manchester no esta contenta con los resultados de Mancini (actual entrenador del Manchester City).

Como todos sabemos Rafa Benítez es un gran entrenador que lo ha ganado todo.

En su etapa en el Valencia ganó dos Ligas y una copa de la UEFA. Con el Liverpool ha conquistado la Champions League, la Supercopa de Europa, la Copa Inglesa y la Community Shield. Con el Inter (equipo del que ha sido destituido) ha ganada la Supercopa de Italia y el Mundial de clubes de la FIFA.

Cualquier noticia relacionada con Rafa Benítez podrán saberla aquí, en primicia en
MasPelotas.

No hay comentarios: