miércoles, 15 de diciembre de 2010

Lass se plantea su salida de Real Madrid

Lass Diarrá
El jugador francés del Real Madrid Lass Diarra comentó esta mañana en rueda de prensa que no sabe si seguirá en el club.

Concretamente sus palabras han sido estas:"Estoy en el Real Madrid y tengo contrato. Hace mes y medio la situación era más difícil. Espero jugar aquí, todos me conocen y en enero haré balance, ahora pienso en el próximo partido pero no sé si seguiré". El Francés ha dicho que está ''Intentando disfrutar'' y que de ninguna manera piensa en ''comerse la cabeza con este tema''.

Si finalmente se produce esta salida, Lass podría volar a Inglaterra, de donde el Real Madrid lo fichó.

También ha declarado su malestar con la idea de que Mourinho le ponga en el lateral debido a las numerosas bajas con las que cuenta el equipo blanco y a contestado así:"Soy centrocampista defensivo. Otra cosa es que ayude a los laterales, pero donde más rindo es en el centro del campo". Lass ha dicho que el Madrid no debe fichar a ningún delantero, que con Benzema e Higuaín es suficiente pero que ''si Mourinho quiere...''.

También le preguntaron por su posible convocatoria con francia a lo que ha contestado de esta manera:"primero debo jugar en el Madrid y luego ya pensaré en Francia". Sin duda el mercado invernal en la casa blanca no va a estar exento de polémica.

No hay comentarios: