sábado, 18 de diciembre de 2010

Gran victoria del Barcelona y Agónica victoria del Valencia

Liga futbol BBVA
Ya han terminado todos los partidos de la jornada 16 de la liga bbva adelantados al sábado.


El Deportivo de la Coruña y el Sporting de Gijón no pudieron pasar del empate en Riazor. Un gol de Aythami para el Depor en el minuto 11 puso por delante al equipo de La Coruña, pero un zarpazo de Diego Castro en el minuto 89 para el Sporting puso las tablas en el marcador.

El Athletic de Bilbao gana al Levante por 1-2
y se acerca mucho a los puestos Europeos. El gol de Gabilondo puso el 0-1 para el conjunto Vasco pero le duro poco la alegría ya que diez minutos después Felipe Caicedo ponía el empate. Más tarde en el minuto 73, Javi Martínez ponía el definitivo 1-2.

El Villareal no falla y le endosa un 3-1 al Mallorca
de Michael Laudrup. El Internacional Español Santi Cazorla ponía el primero en el minuto 10. Luego, en el minuto 27, De Guzmán establecería el empate aunque cinco minutos después Rossi anotaba el 2-1. Mediada la segunda parte, Nilmar introducía de nuevo el balón en la portería y sentenciaba el encuentro dejando en el marcador el 3-1 definitivo.


El FC Barcelona hizo un partidazo en Cornella metiendo otra manita más, esta vez al Espanyol
. El festival de goles no se hizo mucho esperar, en el minuto 18, Pedro anotaba el primer tanto y tan solo diez minutos después Xavi Hernández metía el segundo gol tras una excepcional Bolea. Ya en la segunda parte Pedro marcaba el tercer gol, segundo en su cuenta particular. Osvaldo tan solo tres minutos después recortaba distancias para el Espanyol. Pero lo que no sabia la afición perica esque todabía faltaban 2 goles más a favor del equipo azulgrana. El cuarto llego en el 76, obra de Villa, y tan solo diez minutos más tarde, ''El Guaje'' volvía a ver portería y hacía su segundo gol. El Barça salva con solvencia uno de los campos más difíciles de primera.Equipos futbol liga


El encuentro en Anoeta iba a ser más que difícil para el Valencia, y asi ha sido. En el minuto 22 nos encontramos con la jugada más polémica del partido. El colegiado Iglesias Villanueva pita un penalti más que riguroso a favor de La Real. Xabi Prieto lo transforma sin problemas, pero en el minuto 46 llegó lo que seguramente sea el mejor gol de la jornada. Tino Costa patea una falta desde más o menos 25 metros. La bola se cuela por la escuadra de Claudio Bravo a una velocidad endiablada. El partido en la segunda parte empezó ha ponerse muy duro (faltas, interrupciones). Al final el partido se decidió en el minuto 92 tras un muy mal despeje de Bravo que intercepta Aduriz que se introduce en el área y machaca las redes del estadio de Anoeta. Esta victoria pone al conjunto ché en puestos de champions

No hay comentarios: