domingo, 26 de diciembre de 2010

El Madrid quiere a Nolito

Nolito
El delantero del Barcelona B Nolito ha comentado en el Diario de Jerez que estaría dispuesto a irse al Real Madrid si el equipo blanco le hiciera una oferta: "Si viene Florentino y me ofrece una buena cantidad y el Barcelona no me quiere renovar, pues me iré porque soy un profesional".

Al principio Nolito contaba mucho para Guardiola, pero con el paso de las jornadas esta confianza se ha ido disipando hasta casi desaparecer, ese ha sido el detonante para que Nolito quiera marcharse del club culé: Siempre he sido del Barcelona y siempre lo seré, pero soy realista y por encima de todo lo que quiero es jugar. Si el Madrid apostara por mí, por qué no. Siempre quiero que gane el Barcelona, pero cuando juegue contra mí, que pierda".

El jugador acaba contrato el 30 de julio, y en Portugal afirman que el Benfica está muy cerca de llevarsele, aunque el lo desmiente con estas palabras: "Son rumores. Es verdad que hay interés por parte del Benfica y de otros clubes, pero hoy en día no estoy comprometido con nadie. Dice la gente que ya he firmado con el Benfica y cuando sea verdad lo diré sin problemas, pero aún no sé si me iré del Barça".

Nolito entiende su situación actual y la de Guardiola con respecto a su renovación: "Conmigo Pep está bastante bien, me ha dado mucha confianza. Ahora estamos con el tema de la renovación y no estoy teniendo la oportunidad de entrar, pero conmigo se ha portado muy bien y le tengo que estar muy agradecido.

Me ha hecho debutar en Primera, a la Supercopa de España y no tengo ninguna queja. Es una política de ellos. Si un jugador queda libre y mete tres goles con el primer equipo, la gente se le va a echar encima. Es normal que si uno no va a continuar por ahora, no vaya con el primer equipo. Yo estoy contento".

Sin duda, si se acaba consumando esta noticia, traería mucho morbo para el resto de temporada

2 comentarios:

Jesús Mª Sánchez-Diezma Jimenez dijo...

Me parece que desde la casa blanca no saben bien donde apuntar, ayer se hablaba de la marcha de Benzema y del fichaje del Kun y en los blog de apuestas ya ponen precio a la marcha de Mou a final de temporada, me parece el mismo cuento de todos los años mucho galactico pero poco proyecto y mientras el barca fabricando galacticos sin parar en fin

Maaxi dijo...

Yo creo que este año no sera el año del barca, a pesar de que sigue teniendo el mejor equipo del mundo, creo que le tocará al Madrid esta vez.

Te dejo mi web de deportes: www.extremapasion.com