jueves, 20 de mayo de 2010

Paco González ficha por Telecinco

Paco González que hasta hace poco era el director del programa de Cadena Ser, "Carrusel Deportivo", cPaco Gonzálezerró ayer un contrato con Telecinco para retransmitir los partidos de el Mundial que la cadena emitirá el próximo mes de Junio.

El periodista que fué suspendido de empleo y sueldo en la Cadena Ser por desavenencias con sus jefes, ahora esta muy contento por poder formar parte de este equipo.

Así JJ Santos, director de deportes de Telecinco pasará a ser el coordinador del equipo que se trasladará a Sudáfrica y el encargado de presentar el previo junto a Sara Carbonero, por ahora los acuerdos se limitan exclusivamente a la retransmisión de los partidos del Mundial ya que Paco González ha declarado que después del Mundial volverá a la radio.

Tras saltar la noticia Paco González ha afirmado que: "era una oportunidad única para poder disfrutar de uno de los mejores comunicadores que existen en nuestro país. Paco no podía perderse este Mundial que tanto nos ilusiona. Su presencia nos estimula para ofrecer la mejor cobertura posible"."cuando recibí la llamada de J.J. no lo dudé un minuto. Poder vivir el Mundial desde Sudáfrica es un privilegio y ahora toca disfrutar y divertirse con nuestra Selección. Lo pasaremos bien. Agradezco la confianza que han depositado en mí".

No hay comentarios: