jueves, 20 de mayo de 2010

Maradona atropella a un periodista...otra del astro!!!

Según hemos podido ver en diferentes medios, Maradona la ha vuelto a liar al llegar en su coche a la conferencia de prensa previa a dar la lista de 23 de Argentina para el mundial.

El seleccionador atropelló con su coche a un cámara del Canal 13 de la televisión de su país cuando se dirigía en su vehículo a la sede de la Asociación de Futbolistas Argentinos en Buenos Aires para dar la lista definitiva de jugadores para el Mundial de Sudáfrica.
Multitud de periodistas se agolpaban para preguntarle por la lista. Fue cuando pasaron los hechos. Cuando los periodistas comenzaron a hacerle preguntas, alguien comenzó a gritar "¡Para Diego, para!", para así advertirle de lo que estaba pasando.

El seleccionador, lejos de preocuparse por el periodista, le increpó por "meter el pie debajo de la rueda". El periodista no sufre heridas de gravedad.

Actitudes como esta desde que está en el cargo de seleccionador le están granjeando multitud de criticas al, en otros tiempos, intocable Maradona, al que se le han perdonando multitud de actitudes y comportamientos mientras no era seleccionador, pero si algo le puede al dios de los argentinos es la "albiceleste", quizás lo único que está por encima de Maradona en su país natal.


1 comentario:

Rafa2torres dijo...

Primero se mete con ellos y les manda a MAMARLA y luego les atropella, está claro que esta relación entre los periodistas y diego no acabará bien XD Por cierto, habeis visto estos videos del gafe del mundial? son buenísimos, os dejo el último de cardeñosa