miércoles, 19 de mayo de 2010

David Villa ya es jugador del Barcelona

David Villa
El delantero del Valencia ha firmado un contrato con el F.C. Barcelona por 4 años.

El club Valenciano y el Barça han alcanzado un acuerdo de 40 millones de euros por Villa.

El dirigente del Valencia, Manuel Llorente, ha afirmado que nunca han sido presionados por el jugador para firmar el acuerdo, y también que ha sido una buena venta para el club.

Villa será presentado en el Camp Nou el próximo viernes en la Sala París a las 13.30 horas. A las 14:00 horas saldrá al césped del Camp Nou vestido con la equipación blaugrana, acto que será abierto al público.

Villa utilizará el dorsal Nº 7, vacante desde que se fue del club Eidur Gudjohnsen.

2 comentarios:

Marcial dijo...

universal sport party

Universal Sport Party es un evento lúdico deportivo que se celebrará en la playa del Grao de Castellón los días 1, 2, 3, 4 de julio de 2010.

Disfrutaremos de cuatro días incomparables, 72 horas non stop de la mejor fiesta, en la que encontraremos muchas mas de 40 actividades en las que aburrirse será imposible. Las actividades de todo el festival se dividiran en 4 apartados, los cuales seran Tierra, Agua, Olimpiadas y Master Class. En ellas iran incluidas todas las actividades para un festival inigualable en el que podras encontrar: Musica, paintball, escalada, futbol, baile y un sinfin demas actividades

El evento es para vosotros y por lo tanto queremos que forméis parte de nuestro equipo para convertirlo en una gran familia

En la web encontrareis toda la información necesaria: http://www.universalsportparty.com/

Star dijo...

Dios, que mal me parece que el barsa se lleve a estos pedazos de jugadores :-P

Villa, antes me caias mejor :-P

Esta liga se la lleva el Madridddd, jeje

padel