miércoles, 21 de abril de 2010

Relacionan a internacionales franceses con prostitución de menores

A falta de menos de dos meses par el comienzo del mundial, en el mundo del fútbol todo se magnifica, en la noticia que vamos a contar ahora, se pasa de testigo en un caso de proxenetismo, a ser el mayor proxeneta del planeta, es lo que tiene ser famoso y conocido en el mundo entero, todo se magnifica y más si el mundial de Fútbol esta a menos de 50 días.

A continuación exponemos el tema que afecta a la Selección de Francia:

Las declaraciones como testigos de jugadores de la selección francesa de fútbol en un caso de proxenetismo y la posible acusación a Franck Ribéry por una supuesta relación con una prostituta menor de edad dañaron la imagen del equipo, a poco más de cincuenta días del Mundial.

En la Federación Francesa (FFF), como en el patrocinador Adidas, el discurso oficial era similar en la mañana del lunes: "Esto se reduce a un ámbito privado, no hay comentarios".

Franck Ribéry y Sidney Govou han sido interrogados como testigos de una investigación judicial abierta por proxenetismo en un cabaret, el Café Zaman, sospechoso de prostitución de menores.

Las informaciones son contradictorias, porque mientras en algunos medios se afirma que: El jugador del Bayern Múnich reconoció haber mantenido relaciones con una prostituta, pero sin saber que se trataba de una menor de edad, y que Ribéry podría ser acusado por ello con penas que podrían acarrearle la entrada en prisión. Otros medios ofrecen versiones como la siguiente:Maître Bottai, la letrada de Ribéry, explicó que su cliente fue llamado para dar explicaciones sobre su relación "con un conocido que trabaja en el club de alterne" y que “en el peor de los casos” esa relación sería un asunto privado.
Por otra parte, los abogados de Govou comentan que:Govou tiene conocidos en el Café Zaman, pero jamás puso un pie allí. Govou no está mezclado en ninguna red de proxenetismo. La escala que está tomando este asunto nos preocupa porque está atentando contra su honor”. Mientras que otros medios le califican de cliente "más que habitual"

El diario 'L'Equipe' asegura que son cuatro los jugadores de la selección francesa los que aparecen en las investigaciones policiales, aunque, de momento, sólo los dos citados han sido convocados para ser interrogados. Otras fuentes afirman que los otros dos jugadores galos podrían jugar en la Liga española.
Al hilo de esta afirmación del diario francés, hemos podido leer informaciones, en las que la "supuesta prostituta" de Ribery, implica al francés del Real Madrid Karim Benzema.
"mantuvo un encuentro íntimo con Benzema en 2008, cuando ella tenía 16 años" afirman hoy en Diario Marca. "En todo proceso penal en un caso como éste se necesita saber si el cliente era consciente de que la prostituta era menor cuando mantuvieron dicha relación", señalaron fuentes judiciales.

Seguiremos informando!!!!!

No hay comentarios: