jueves, 8 de abril de 2010

Guti abandona el Real Madrid


En una entrevista concedida a Onda Cero, José María Gutiérrez , el centrocampista del Real Madrid ha asegurado que al final de temporada abandonaría el conjunto merengue.

En la entrevista Guti a afirmado: "a día de hoy, no hay posibilidad de que siga en el Madrid. Ellos lo entenderán. Mi opción es irme. Pudiera ser mi último clásico. He disfrutado mucho del fútbol y quiero hacerlo ahora de otras muchas cosas. Hay otros objetivos que no son brillar en un terreno de juego".

Guti parece que ha comprendido que ya no esta como antes, y que para jugar en un equipo como el Real Madrid tiene que estar al 200%: "A todo jugador le llega la etapa de jugar menos y de retirarse y de entender que otro llega con más nivel que tú. Le pasó a Maradona y le pasará a Messi.

El jugador Madridista no abandona del todo el campo e intentará jugar en otro equipo: "Voy a seguir jugando al fútbol. Me quedan dos años más. En Inglaterra, en Italia o en los países árabes. Todo lo que sea salir de España es bueno para mí. Aquí no voy a continuar. Me apetece conocer otra cultura".

Tras 15 años jugando en el equipo, es y será siempre merengue hasta la médula: "Siempre seré madridista, en cualquier caso. Soy abonado, mis hijos también y tendré mi corazoncito blanco. Estoy más aburrido de Madrid que del Real Madrid. A lo mejor cuando ya no juegue me iré a Bangkok".

Aún no está nada confirmado, pero parece que la marcha de Guti del Real Madrid se hará efectiva al terminar esta temporada y así el número 14 será para Xabi Alonso.

No hay comentarios: