martes, 30 de marzo de 2010

Paulino, del C.F.Palencia, agredido por un rival tras el partido

Paulino, jugador del C.F.Palencia del Grupo I de la 2ª División B, presentó en la noche del domingo una denuncia por agresión contra el jugador del Pontevedra Charles y una persona sin identificar del club gallego.
Los hechos se produjeron una hora después de acabar el partido contra el club gallego, cuando el delantero morado estaba junto a su esposa e hijos en las inmediaciones del estadio. Paulino era reacio a presentar denuncia, pero finalmente tomó esta decisión, tras acudir previamente al Centro Médico de La Puebla, donde recibió un parte de lesiones.
Paulino comentó como fueron los hechos:"Charles me llamó estando muy cerca del autocar de su equipo. Le hice señas que viniese él. Según llegaba, le comenté que esperaba que viniese en son de paz, que lo que ocurre en el campo ahí queda. Vino con otros dos jugadores que no sé quiénes eran. Se pusieron entre los dos y me soltó un puñetazo. Me quedé unos segundos aturdido y me fui tras él, ya que estaba corriendo hacia el autocar de su equipo. De repente, otra persona me placó y me agredió. No sé exactamente quién era. Me han dicho que era uno de los dos gemelos que forman parte del cuadro técnico de ese club. Luego se produjo un tumulto, recibí golpes por todos los lados, hasta que nos separaron. No quería poner la denuncia por no armar jaleo, pero no puedo admitir que me agredan de esta forma estando junto a mis hijos y mi esposa».
La vergonzosa actitud de los integrantes del Pontevedra no debe quedar impune porque además de dañar la imagen del fútbol, se hizo en presencia de menores, no sólo de los hijos del Delantero morado, sino de los del resto de integrantes de la plantilla morada.

No hay comentarios: