jueves, 4 de febrero de 2010

Show de Maradona en la lista de convocados

Según el diario argentino Olé, la lista oficial de convocados dada por Maradona para el amistoso contra Jamaica (en la que hay que recordar que sólo convoca a jugadores que disputan la liga argentina) no es la primera que ofreció el astro argentino.
En la primera lista de convocados para jugar contra Jamaica el miércoles que viene en Mar del Plata.Diego dejó fuera a los jugadores de Newell's, Vélez, Colón, Banfield y Lanús, que juegan la Copa Libertadores. Lo extraño es que sí convocó a cuatro de Estudiantes (Enzo Pérez, Clemente, Sosa y Boselli), pese a que el vigente campeón del torneo debuta el jueves 11, el día siguiente al partido contra Jamaica.

A la media hora rectifica y se anuncia que esos mismos jugadores finalmente no iban a estar en la lista. Pero el 10 es capaz de superarse,Maradona convoca en lugar de los jugadores de Estudiantes a otros jugadores ,entre ellos está Pereyra, operado ¡este martes! después de lesionarse contra San Lorenzo y al que desconvocaron acto seguido,entrando en su lugar Claudio Bieler.

¿Será Maradona capaz de superarse en la convocatoria del 3 de Marzo contra Alemania? para ese partido ya pueden ir convocados Messi, Higuaín y compañía, esperemos que Diego no se lie.

No hay comentarios: