lunes, 8 de febrero de 2010

Paul Gascoigne la vuelve a liar

Paul Gascoigne, ex internacional inglés, fue detenido por la policía británica en un establecimiento de comida para llevar en el condado de Yorkshire (norte del país), en el que el jugador, "borracho y a cargo de un vehículo", provocó un "altercado".

La policía arrestó a 'Gazza' y a otro individuo, ambos sospechosos de encontrarse en estado de embriaguez y "conduciendo un vehículo". El ex futbolista fue llevado a la comisaría para ser interrogado el domingo por la noche después de que los agentes fueran puestos sobre aviso acerca de un "altercado" ocurrido en el mencionado establecimiento.

Gascoigne, de 42 años, y el otro detenido "fueron llevados a comisaría para ser interrogados y continúan ahí", indicó esta fuente policial. El ex centrocampista del Newcastle United y del Tottenham Hotspur ha tenido conocidas recaídas en su batalla con el alcohol y las drogas.

El pasado año, 'Gazza' indicó a la BBC que llevaba cuatro meses "limpio" de drogas y alcohol y que había empezado a acudir a sesiones de Alcohólicos Anónimos.

No hay comentarios: