domingo, 17 de enero de 2010

Despedido para ir a la cárcel

Según hemos podido leer en el diario Marca, Shawne Williams, potente alero salido de la Universidad de Memphis que ha protagonizado multitud de incidentes extradeportivos, fue despedido por los New Jersey Nets tres días después de ser contratado para que pudiera ser detenido por posesión de drogas.

Williams, que fue el número 17 del 'Draft' de 2006, ha tenido una errática carrera por sus problemas extradeportivos, sobre todo relacionados con las drogas: en 2007 le encontraron marihuana en un coche que conducía sin tener carnet; en 2008, un sospechoso de asesinato fue arrestado al salir de la casa del jugador; y ahora, se enfrenta a una posible condena de uno a dos años de cárcel por ocho cargos de posesión con ánimo de traficar con una sustancia con codeína, que se utiliza para preparar drogas de consumo habitual.

Los Nets habían decidido probar a Williams y lo contrataron: hizo un par de entrenamientos, pero misteriosamente fue despedido. La razón parece evidente: nada más salir de la franquicia de Nueva Jersey, la policía de Memphis lo detenía y era llevado a la cárcel, a la espera de que haya juicio y se decida qué ocurrirá con Shawne Williams.

No hay comentarios: