sábado, 12 de diciembre de 2009

Tiger Woods se retira del golf

Tiger Woods, el mejor jugador de todos los tiempos y el deportista mejor pagado del planeta, anunció que abandona, a los 33 años, la práctica profesional del golf durante un tiempo indeterminado.
Las presuntas relaciones extramatrimoniales de Tiger, destapadas en las últimas semanas tras un accidente de coche sucedido en circustancias extrañas han llevado al número 1 del mundo a tomar la decisión de aparcar su carrera para centrarse en intentar salvar su matrimonio con Elin Nordegren, madre de sus dos hijos, Sam y Charlie.

Mediante un comunicado en su sitio web, Tiger, comenta que: "soy consciente de la decepción y el dolor que mi infidelidad ha causado a mucha gente, sobre todo a mi mujer y a mis hijos;También quiero reiterar mi profundo arrepentimiento y mi voluntad de hacer todo lo posible para intentar reparar las consecuencias de mis deslices", aunque admite: "Es posible que el daño que he causado sea ya irreparable".
El californiano espera que este tiempo alejado de los campos de golf, le sirva para centrar su atención en "ser un mejor marido, un mejor padre y una mejor persona".
Tiger también pide "comprensión" a aficionados, patrocinadores y compañeros y organizadores del circuito de la PGA, y asegura: "Lo más importante en este momento es que mi familia tenga el tiempo, la privacidad y la protección que necesita para recuperarse".

No hay comentarios: