martes, 1 de diciembre de 2009

La mafia amenaza a Berbatov

El delantero búlgaro del Manchester United,Dimitar Berbatov, ha sido amenazado por la mafia de su país. Los delincuentes comunicaron al jugador que secuestrarían a su mujer y a su hija si no les daba una gran cantidad de dinero.
Berbatov, que se encontraba en Bulgaria junto a su familia al encontrarse lesionado, ha abandonado Sofía para evitar problemas y un avión privado proporcionado por Sir Alex Ferguson(entrenador del Manchester) ha traído de vuelta a Inglaterra a la familia Berbatov.

La mafia búlgara pidió cerca de 600.000 euros a Dimitar Berbatov para evitar el secuestro. Según diversas fuentes, el jugador de los 'red devils' no quiso avisar a la policía e incluso se especula con que Berbatov llegó a negociar con la mafia para que su familia no corriera ningún tipo de peligro.Este suceso no ha hecho más que saltar las alarmas en el círculo más cercano del delantero y se ha intensificado la seguridad alrededor de la casa que tiene en Manchester. A esto se sumas las declaraciones de un familiar de Berbatov, quien ha asegurado que "Dimitar ha prometido a sus vecinos una cantidad de dinero si observan algo extraño o a alguna persona sospechosa cerca de su casa".

No hay comentarios: