viernes, 27 de noviembre de 2009

Shaquille O´Neal paga el entierro de una niña asesinada

Shaquille O'Neal es una de las superestrellas de la NBA, y a su vez una de las más extravagantes pero una vez más demuestra que tiene un gran corazón. Según publica la prensa estadounidense, el pívot de los Cleveland Cavaliers ha pagado el entierro de una niña de 5 años asesinada en Carolina del Norte, conmovido por su brutal muerte.
La niña, Shaniya Davis, fue violada antes de su asesinato y Shaquille O'Neal decidió, al enterarse del suceso a través de los informativos, que quería ayudar. El gigantesco "pivot", ex de los Lakers , impactado por la historia, se puso en contacto con la familia de la niña para ponerse a su disposición, según aseguró este jueves un portavoz.
Así, el funeral celebrado el pasado domingo congregó a más de 2.000 personas. "Estaba en casa viendo las noticias y esta historia me hizo llorar", aseguró O'Neal al 'Cleveland Plain Dealer'.
La empresa funeraria no quiso dar detalles sobre el dinero que había puesto Shaq, aunque sí se supo que el coste de la ceremonia rondó los 4.500 dólares. En cualquier caso, no es la primera vez que O'Neal ayuda en una causa similar, ya que en 2005 pagó el entierro del legendario pívot de los Lakers George Mikan.

No hay comentarios: