miércoles, 11 de noviembre de 2009

Se suicida Robert Enke

Robert Enke,portero de la selección alemana y del Hannover 96 (y ex del Barça y del Tenerife entre otros), murió ayer a los 32 años atropellado por un tren.
Los primeros indicios policiales apuntan a que se trató de un suicidio,ya que el guardameta dejó una carta de despedida en su domicilio según afirma la policía alemana este miércoles.

Según fuentes de la policía de Hannover, el jugador se tiró a las vías del tren y fue arrollado por un ferrocarril, ayer por la tarde en las inmediaciones de Hannover.La policía facilitó estas primeras informaciones, poco después de que el presidente del club, Martin Kind, confirmara la noticia del fallecimiento.Enke estaba casado y no atravesaba un buen momento personal desde que hace tres años sufrió la terrible pérdida de su hija Lara, de dos años, a consecuencia de un fallo cardíaco.

El suicidio de Enke ha producido una gran conmoción en la concentración de la selección alemana, que se había reunido ayer para preparar un amistoso contra Chile, programado para el sábado.
No obstante, tras el suicidio de Enke no se descarta que ese compromiso sea cancelado.El meta del Hannover 96 era uno de los candidatos a la titularidad para el Mundial 2010 y se disputaba ese puesto con René Adler.

1 comentario:

jorge dijo...

vaya mesecitos que llevamos, entre Jarque, lo de Cáceres, ahora Enke...