martes, 3 de noviembre de 2009

Manu Ginobili y el murciélago

En pleno encuentro entre los San Antonio Spurs y los Sacramento Kings, un murciélago se coló en el pabellón de los Spurs, el AT&T Center, y provocó que el choque que suspendiera durante unos minutos.
Los operarios del equipo intentaron capturar, sin éxito, al murciélago que en plena noche de Halloween se había convertido en la pesadilla del encuentro. Tuvo que ser Manu Ginobili, en una exhibición de habilidad y reflejos, quien derribara al animal de un manotazo, que cayó fulminado al suelo. Acto seguido, el propio escolta argentino recogió al murciélago del suelo y se lo entregó a un empleado de los Spurs, en una acción que el de Bahía Blanca no olvidará en mucho tiempo.

La curiosa acción vivida en la madrugada del pasado domingo no se le olvidará fácilmente a Manu Ginobili.En un primer momento, 'Manudo' bromeó con la acción pero, ha desvelado que el contacto con el animal le ha obligado a ponerse 4 inyecciones de la vacuna antirrábica y otras 4 que tiene pendientes para las próximas semanas.
Mientras tanto, la popular asociación de defensa de los animales estadounidense PETA se ha pronunciado sobre el caso y las palabras que le han dedicado a Ginobili no han sido precisamente elogios:"Para derribar a un animal minúsculo y matarlo hace falta un hombre muy pequeño o uno que no sea capaz de razonar.Estamos en un momento en el que los deportistas en particular necesitan comportarse de la mejor forma posible ante cualquier animal y demostrar que tienen cerebro y corazón, y no sólo fuerza física", reza el comunicado de PETA.

1 comentario:

pacman2244 dijo...

Hola, me llamo Daniel. Soy un estudiante de Espanol y me gusta todos deportes mucho. Yo leo tu blog por que quiero aprender sobre deportes en paises hispanohablante. En un conversacion, yo hable con otro persona en Mexico sobre el NFL.

http://sobremi.learningconnects.us/2009/10/22/conversacion-con-oscar/