miércoles, 11 de noviembre de 2009

Lorenzo Sanz detenido

lorenzo sanz
El ex presidente del Real Madrid Lorenzo Sanz ha sido detenido hoy en Madrid por un supuesto delito contra el patrimonio.

Al parecer el empresario ha sido llevado a la comisaria del distrito del Retiro de Madrid para prestar declaración.
Lorenzo Sanz ya fue detenido el 26 de Septiembre de 2008 en Córdoba por un supuesto delito de estafa en el que una identidad bancaria le había denunciado por intentar cobrar unos pagarés falsos.

Ahora cuando hace apenas un año, el ex presidente vuelve a ser detenido cuando ha sido pillado infraganti intentando sacar obras de arte del país.

2 comentarios:

jorge dijo...

Este tipo es un impresentable e intenta siempre hacerse el tonto con que él ha sido engañado. Ya le ha pasado varias veces al "pobrecito".y encima De la Morena le sigue el juego como si fueran íntimos amigos (lo que hace De la Morena por seguir teniendo todas las exclusivas que genere Lorenzo Sanz). En fin creo que Ultra Sur ya ha organizado una manifa para defender a Sanz (al que, según he leido en algún foro, consideran un defensor de la patria y no sé que cosas más... a ver, estuvo en Fuerza Nueva con Blas Piñar, siendo su Jefe de Prensa y guardaespaldas...)

Julito dijo...

Cuanta razón tienes Jorge, en todo menos en lo de De la Morena, yo creo que Jose Ramón lo que hacía era seguirle el rollo y dejarle como más tonto de lo que aparentaba jejeje