sábado, 14 de noviembre de 2009

Inglaterra vuela en "low cost" y Lampard se lesiona

La indignación del Chelsea con la Asociación de Fútbol de Inglaterra a causa del chárter de bajo coste utilizado en su viaje a Doha por la selección inglesa donde se enfrentará a Brasil este fin de semana se ha acrecentado al lesionarse en el primer entrenamiento Frank Lampard.

El "cabreo" de Abramovich (dueño del Chelsea) llegó al conocerse que varios jugadores ingleses se habían quejado de diversas molestias a su llegada a Doha. Los incómodos equipamientos del avión en el que viajaron desde Londres no parecían los más propicios para un vuelo de siete horas ni para entrenarse poco después de su llegada.
Un avión predispuesto para distancias cortas que, según miembros de la expedición, carecía de las butacas transformables en cama a las que están acostumbrados. Los habituales asientos reclinables no eran suficientemente cómodos especialmente para los futbolistas de más altura, quienes sufrieron diversas contracturas de poca consideración.
Según informa el diario Marca, durante el primer entrenamiento en suelo catarí, Lampard sufrió un pinchazo en su muslo izquierdo. El centrocampista de los 'blues' estará al menos tres semanas de baja y en Londres ya se ha filtrado que el club exigirá a la FA el salario proporcional del jugador mientras esté lesionado. A grandes números, una cifra cercana al millón de euros.

No hay comentarios: