lunes, 2 de noviembre de 2009

Fernando Cáceres se debate entre la vida y la muerte

Fernando Cáceres, ex de Zaragoza, Valencia y Celta, entre otros, sigue en coma en un hospital de Buenos Aires, donde ingresó con una herida de bala en el ojo derecho, según explicaron los médicos."Ingresó con una herida de bala con entrada por el globo ocular derecho, en coma. Se le ha practicado una tomografía computada donde se confirma la gravedad de la herida y se decidió intervenirlo quirúrgicamente de inmediato. La bala no salió del cuerpo sino que quedó alojada en la región paratemporal derecha", explicó Rodrigo Bau, jefe de guardia del hospital Ramón Carrillo.

Cáceres fue interceptado por al menos cuatro personas que le dispararon, probablemente para robarle su BMW, según la policía.

Las noticias y los comentarios son muy desalentadores, pocas personas tienen acceso a visitar a Fernando Cáceres, y las declaraciones no dejan lugar a la esperanza:el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, "Lo que me dicen los médicos que atienden a Cáceres es que el estado del deportista es muy grave y que podría tener daños irreversibles"
"Tiene pocas posibilidades de vida. Está en manos de Dios y de los médicos"
, declaró a periodistas el viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Coria.

Mientras la policía ha hecho grandes avances en la investigación,Dos menores de edad están "muy probablemente" implicados en el atraco,ocurrido este domingo , indicó que el ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli."En este momento hay siete aprehendidos. Los fiscales ahora están evaluando las pruebas y ordenando medidas de prueba", dijo Stornelli a la prensa, y añadió que "dos de ellos son menores de 15 años" y que es "muy probable"que hayan participado en el hecho.

No hay comentarios: