miércoles, 16 de septiembre de 2009

Briatore y Symonds caen ante Piquet

Tras el escándalo levantado por Nelson Piquet sobre el "accidente de Singapur 2008" la escudería ING Renault F1 ha emitido un comunicado en el que se indica que el director de la misma, el italiano Flavio Briatore, y el director técnico, Pat Symonds, han abandonado Renault.

Después de que todos pensaran que las acusaciones de Piquet no llegarían a ningún lado, las cosas se fueron complicando para Renault hasta tal punto que han costado la cabeza de sus directores.

En el breve comunicado también indica la escudería que no contestará las recientes alegaciones hechas por la FIA relativas al Gran Premio de Singapur del pasado año y añade que antes del comparecer ante el Consejo Mundial de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) del próximo lunes, el equipo no hará ningún comentario.

Después de esto, cobra más fuerza la posibilidad de que el accidente de Nelson Piquet en el GP de Singapur 2008 fuera inducido por la propia escudería. Renault comparecer ante la FIA el próximo 21 de septiembre.

3 comentarios:

Alba dijo...

Cuando el rio suena, agua lleva.

Maria Luisa dijo...

Hola amigo,

¿te gustaria intercambiar enlaces con mis paginas http://www.jugarpokergratis.net y http://www.bonospoker.net?

Perdonad que deje aqui el mensaje pero no he visto email de contacto.

Besos,

Maria Luisa

Benjamin Linus dijo...

No creo que pase mucha pena Briatore con la mujer que le espera en casa.

deportes zaragoza