lunes, 6 de julio de 2009

Memphis ficha a un "delincuente" como compañero para Marc Gasol

Zach Randolph es un ala pivot con unas cualidades técnicas inigualables para jugar al baloncesto, pero tiene un carácter y una mala cabeza que han hecho de él uno más dentro de la NBA.
El equipo de Marc Gasol, Menphis Grizzlies,ha decidido fichar a este proyecto de estrella para complementar al español en la zona de los Grizzlies, y cuando decimos complementar nos referimos a todo, ya que el pequeño de los Gasol es un jugador con un temple y una cabeza muy amueblada que quizás sirva de ejemplo al díscolo Randolph.

Zach Randolph se hace acompañar de la 'Hoop Family', pero lo está claro es que su indudable calidad (en la NBA, promedia cerca de 20 puntos y 10 rebotes en las últimas temporadas) llegará de la mano de todo lo malo que representa esa 'segunda familia' de Randolph.
La 'Hoop Family' es un grupo de más de 20 amigos que suele acompañar a Z-Bo (sobrenombre con el que es conocido en la NBA)en su vida, sobre todo la nocturna. Con ellos ha demostrado su fama de tener la cabeza no muy en su sitio. Sanciones y detenciones, le han labrado una justificadísima reputación de desequilibrado: hacer entrar a sus 'pitbulls' en el vestuario,peleas tanto dentro como fuera de la cancha,ir a todas partes armado...

En 2003, tras abandonar la Universidad de Michigan State era arrestado, ya como jugador de los Portland Trail Blazers, por beber sin tener la edad permitida, y ese mismo año conseguía ser nominado por la NBA como el 'Jugador con Mayor Progresión' 03/04 lo que demuestra sus luces y sombras.
También en ese fatídico año 2003, le partía la cuenca de un ojo a su compañero en los Portland Trail Blaers (este equipo de Portland era el más escandaloso y polémico que ha visto la NBA) Ruben Patterson,era arrestado por consumo de marihuana, mientras conducía haciendo carreras.
Pero lo más grave de 2003 fue su implicación en un tiroteo en Indiana del que más tarde se auto inculpó su hermano. Se dice que se auto inculpó de disparar a tres individuos para salvar la prometedora carrera de su hermano.
Y en 2006, era juzgado por una presunta violación de la que quedó absuelto por falta de pruebas y detenido en diciembre de ese año junto a otro NBA llamado Quintel Woods por supuesta organización de peleas de perros. Al "chivato" que los delató casi le matan de una paliza, pero no se pudo demostrar que Randolph estuviera implicado.
En 2007 volvió a ser imputado por violación, y se había vuelto "bueno" hasta que en 2009 le partió dos dientes a un jugador en medio de un partido y su equipo le sancionó con dos partidos por ser pillado bebiendo en estado de embriaguez.

Suerte Marc, si consigues que "esta pieza" este centrada os irá muy bien, sino...preparaos para lo que habéis leído...o más!!!!

No hay comentarios: