jueves, 2 de julio de 2009

Cristiano Ronaldo denunciado por agresión

Cristiano Ronaldo no ha llegado a Madrid y ya está dando que hablar, primero por su fiesta en Los Ángeles con Paris Hilton, y ahora por una supuesta agresión a un periodista.
Alguien debería explicar a este muchacho que con Florentino Pérez la imagen es lo más importante, y de momento CR7 no está cumpliendo con eso,

Los hechos ocurrieron en el barrio Parque das Naçoes en Lisboa, Ronaldo atacó a puntapiés el vehículo de un fotógrafo, rompiendo un vidrio del auto y causando, según varios medios, lesiones a una joven de 17 años que acompañaba al profesional, y que fue la que presentó la denuncia en la comisaría.

Ronaldo ha pedido disculpas públicamente, justificando la acción en la persecución y acoso que este profesional le estaba haciendo, "él y su madre son víctimas de una persecución y de emboscadas".

CR7 destacó que el fotógrafo lo persiguió durante varios días por las calles de Lisboa y que permaneció mucho tiempo frente a la puerta de su casa en Parque das Naçoes. Según Ronaldo, el hombre se alimentaba prácticamente sólo de yogur y no soltaba la cámara que tenía en sus manos, esperando que algo pasase.

"Esta persecución causó a mi madre un estado tan grande de perturbación y aflicción que me sentí obligado a parar mi auto para convencerlos de que nos dejen en paz", dice el comunicado. "Cuando estoy solo intento permanecer indiferente. Pero cuando mi madre está involucrada, ahí sí, pido disculpas, pero no permito que nadie, repito, nadie la moleste".

Aparte CR7, lanzó una velada acusación de extorsión al fotógrafo "intentó vender un video de la agresión a la empresa que representa al jugador" afirmando que "de esto se ocuparán los abogados.

1 comentario:

Dorys dijo...

Amigos, Cristiano ha sido víctima de una brujería. En Argentina, el Concejal Esotérico de Salta, Guillermo Capellán fue tentado por una mujer de Barcelona a "maldecir" a Ronaldo y le ofreció € 10.000 (diez mil euros). Capellán dijo "estoy de parte de Ronaldo y si ese tal Pepe existe o algo le ocurriera al jugador, no tendría problemas de perderle las velas en el centro del culo..." Sr. Guillermo Capellán, Mil gracias, soy fanática de Ronaldo. Si leéis este comentario, os pido que hagáis copias y publiquéis en vuestro blog. Parte de esa brujería se ha cumplido pues nuestro queridísimo Ronaldo está con problemas.Si queréis contratemos entre todos al Concejal Esotérico. Difundamos este mensaje pues yo no creo en brujos pero de que los hay, ¡los hay!