martes, 16 de junio de 2009

El culebrón David Villa

Ya tenemos culebrón, ¿Dónde jugará David Villa la próxima temporada? Si hacemos caso al Diario Marca, el jugador sólo quiere jugar en el Real Madrid, pero el Valencia considera ridícula la oferta merengue(25 millones de euros y Negredo, tasado por Florentino en 18 millones). Si hacemos caso al Diario Sport, el jugador quiere jugar en el Barça, pero el Valencia quiere 2 millones de euros más de lo que ofrece el Barcelona y a Bojan en la operación en vez de a Martín Cáceres, algo que de momento no contemplan los catalanes.

¿Y qué es lo que realmente piensa el jugador? Desde maspelotas pensamos que si fuésemos Villa estaríamos un poco enfadados con el Real Madrid, ya que consideramos que se está menospreciando al mejor delantero español; El Real Madrid paga 94 millones de Euros por Cristiano Ronaldo, 67 millones por Kaká y ahora dicen que no pagan 50 millones por Villa. Además el colmo es decir que el asturiano del Valencia no vale tanto y tasar a Negredo en 18 millones de euros, aquí algo no cuadra.
¿Cómo es posible que el mejor goleador de España, pichichi de la eurocopa, 6 temporadas al máximo nivel en primera división, es decir, promediando 20 goles por temporada no valga 50 y un canterano del Madrid, con un solo año en primera a buen nivel, en un equipo modesto valga 18 millones? Yo creo que Florentino es muy listo o se piensa que el resto del mundo es tonto.
La pregunta más razonable sería, si en vez de Villa fuese un galáctico regatería? Florentino ha dado uno detrás de otro todos los millones que le han pedido por Kaká y por CR7, pero a la hora de fichar a un español le parecen excesivos 35 millones más Negredo....juzguen ustedes mismos.

El caso del Barça es distinto, la oferta es mayor, son 40 millones más un jugador, cualquiera menos Bojan, a elegir entre Helb, Cáceres, Gudjhonsen... pero el Valencia prefiere a Bojan. Volvemos a lo anterior, ¿ Cuánto vale Bojan? Si Negredo vale 18, un jugador ganador del triplete, internacional, que cuando ha jugado ha marcado...¿qué vale? ¿25 millones?.

La solución, es que Villa jugará donde él quiera, siempre que el club elegido satisfaga al Valencia, pero estad seguros que Villa quiere jugar en cualquiera de los dos, como cualquier futbolista, ¿o es que algún jugador diría NO al Barça o al Madrid?

1 comentario:

wujing dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.