domingo, 5 de abril de 2009

Guti se niega a jugar en Málaga

La situación de José María Gutiérrez "Guti" en el Real Madrid se está volviendo insostenible, tras protagonizar ayer el enésimo enfrentamiento con su técnico Juande Ramos al negarse a jugar los últimos cinco minutos del duelo ante el Málaga.

El famoso virus FIFA que azotó al Real Madrid presagiaba la titularidad de Guti, pero una vez más Juande le relegó al banquillo, cosa que por lo visto en la cadena de televisión "Cuatro" no sentó nada bien al centrocampista ya que en unas imágenes ofrecidas este domingo por los informativos de "Deportes Cuatro" se puede ver a Guti criticando a Juande Ramos en conversación con Saviola y Javi García.

Durante el partido Guti salió a calentar, pero veinte minutos después se le llamó para volver a sentarse en el bamquillo, y ahí comentó a sus compañeros:"con este resultado yo no salgo; quitará a un mediapunta para meter a un centrocampista".

En el minuto 85, el preparador físico se acercó al centrocampista y le dijo que se despojase del chandal porque iba a jugar . Pero Guti se negó en rotundo: "¿Ahora? Ahora yo no salgo". espetó el jugador ante la sorpresa de sus compañeros, sobre todo de Michel Salgado, uno de los capitanes. Este incidente agrava la mala relación que hay entre técnico y jugador desde que fuese suplente ante el Liverpool y después el futbolista se borrase del viaje a San Mamés.El centrocampista madrileño, poco dado al sacrificio en defensa, no es del agrado de Juande Ramos y con esta "guerra" todo hace indicar que Guti no volverá a jugar, cuanto menos como titular, en lo que resta de temporada.

No hay comentarios: