miércoles, 29 de abril de 2009

Derek Fisher, compañero de Pau Gasol,acosado

Derek Fisher, base de Los Ángeles Lakers, está sufriendo en sus carnes el precio de la fama, una mujer enloquecida y que afirma ser su esposa le lleva acosando varios años, pero parece ser que la situación se ha vuelto insostenible de un tiempo a esta parte.
El veterano base de los Lakers ha conseguido que las atoridades tramiten una orden de alejamiento contra esta mujer.

La supuesta acosadora responde al nombre de Symone Fisher. La coincidencia del segundo apellido no es casualidad, ya que la señora de 40 años se lo cambió para llamarse igual que su admirado jugador.
La afición de Symone es mandar correos electrónicos y cartas a Fisher, asi como ir pregonando por toda la ciudad que está casada con el jugador de los Lakers, el cual afirma que no haber tenido jamas relación alguna con esta persona.

Las últimas semanas Symone ha sido vista en los entrenamientos de los Lakers y merodeando la casa de Dereck, lo que ha asustado y descentrado al jugador, que recordemos está disputando con su equipo la fase más importante de la temporada, los Play Off de la NBA.
Segun ha declarado Fisher: "Ha tratado en numerosas ocasiones de ponerse en contacto conmigo. Sus delirantes ideas de que está casada conmido, su hostilidad contra mi, sus apariciones cerca de mi casa y lugar de trabajo...Me está aterrando", confesó Fisher en Los Angeles Times.El miedo de Derek es tan grande que hasta ha llegado a contratar personal de seguridad.

No hay comentarios: