viernes, 3 de abril de 2009

Ballack se lleva una bofetada...de su compañero Podolski

Michael Ballack recordará el partido que su selección, Alemania; disputó frente a Pais de Gales el pasado miércoles no por su actuación, bastante discreta, sino por la bofetada que le dio el joven Lucas Podolski, que para más inri es compañero suyo de selección.
El incidente ocurrió en el minuto 72 de partido y con Alemania venciendo por dos goles a cero, y en ese instante Ballack como capitán de la selección se disponía a corregir a Podolski cuando este le propinó una bofetada, sin que el asunto llegara a mayores por el temple que tuvo el centrocampista del Chelsea y por la uintervención de otros compañeros que se llevaron al díscolo delantero del Bayern Munich.

Joaquim Löw, seleccionador alemán, declaró tras el partido que "no habrá sanción de ningún tipo. Este tipo de cosas pasan y ya lo hemos hablado en el vestuario".

Quien no se mostró tan cordial en sus declaraciones fue el capitán de Alemania que dijo "le hice consideraciones de carácter táctico, le intenté corregir su colocación, además este tipo de cosas no ayudan a la imagen del equipo"."No se debe hacer ese tipo de gestos. Sobre el terreno hay que hacer lo que el capitán dice. Lukas es todavía joven y tiene cosas que aprender y aceptar".

No hay comentarios: