sábado, 14 de marzo de 2009

Jose Manuel Calderón hace historia de nuevo

La temporada del base español de los Toronto Raptors José Manuel Calderón, está siendo desastrosa en el plano colectivo, pero extraordinaria en el plano individual.
Al ya conocido record de tiros libres anotados de manera consecutiva por un jugador en activo (hizo 87 lanzamientos sin fallo esta temporada, y se quedo a tan solo 10 del record absoluto que ostenta Michael Williams con 97), esta madrugada ha añadido el de máximo asistente de la historia de su franquicia, los Raptors.
La histórica proeza de José Manuel Calderón, que repartió 11 asistencias en la derrota de su equipo para convertirse en el jugador que más asistencias ha repartido en la historia de los Raptors después de superar a Alvin Williams y dejar la nueva marca en 1.795 pases de canasta ...y subiendo

Enhorabuena Calderón, los españoles ÑBA siguen haciendo historia, ¿cual será lo próximo? quizás el record de triples de un rookie en su debut en la NBA, Juan Carlos Navarro la temporada pasada estuvo apunto de lograrlo, ¿lo conseguirá Rudy Fernandez?...camino lleva!!!!

No hay comentarios: