jueves, 1 de enero de 2009

Marta Domínguez gana la San Silvestre

La palentina Marta Domínguez celebró su reciente nominación de "mejor atleta española de 2008" ganando por tercera vez la San Silvestre Vallecana, la más prestigiosa de todas las carreras que se celebran el 31 de Diciembre.
Un mes de dicembre plagado de malos entrenamientos y un fuerte resfriado no hacían presagiar nada bueno para la palentina en esta exigente carrera, pero de todos es sabido que si Marta sale a correr lo hace para ganar, o por lo menos dejarse la piel en el intento, y así lo lleva demostrando toda su carrera.
Ayer volvió a dejar de manifiesto que en carrera es una estratega envidiable, supo mantener el ritmo impuesto por las keniatas y su acelerón en los últimos tres kilometros la sirvió para sobrepasar a Eunice Jepkorir, última ganadora de la prueba y gran favorita al triunfo.
Desde más pelotas rendimos un homenaje a la mejor atleta palentina de la historia, que sin haberse retirado ya tiene puesto su nombre en el pabellón de deportes de Palencia, nuestra ciudad. Enhorabuena Marta, contigo no podemos ser objetivos, eres nuestra debilidad.
Mucha suerte en este 2009´

PD: FELIZ AÑO A TODOS LOS LECTORES DE ESTE HUMILDE BLOG

No hay comentarios: