sábado, 3 de enero de 2009

De la Rosa apura sus opciones

Pedro Martínez de la Rosa apura sus opciones de tener asiento oficial esta temporada. Estos tres días pasados ha habido entrenamientos para las diversas escuderías, y si el primero de ellos De la Rosa hizo su trabajo como probador de la potente escudería McLaren Mercedes los dos restantes hizo 174 vueltas con la escudería Force India cenicienta del último mundial,
El trabajo del español fue para variar perfecto, conectó muy bien con los ingenieros y no cometió errores, también introdujo algunas novedades con el fin de mejorar la competitividad del coche.

A Pedro de la Rosa solo le queda esperar a que el dueño de la escudería de los nombres de los pilotos oficiales del año que viene, pero Vijay Mallya no tiene prisa, sabe que Pedro es responsable máximo del reciente éxito de Lewis Hamilton pero quiere asegurarse de tomar la decisión apropiada. Su respuesta puede ser en breve o alargarse, sobre todo sabiendo que el coche no estará hasta finales de Febrero así que tanto Sutil como Fisichella y Pedro deberán esperar. Mientras tanto De la Rosa volverá a centrar sus esfuerzos en conseguirle un coche ganador a McLaren.

No hay comentarios: