jueves, 15 de enero de 2009

Carlos Sainz sigue con su gafe

Era líder del Rally Dakar más duro de la historia, llevaba ganadas seis etapas, el segundo clasificado iba a casi de media hora de distancia y además era compañero de equipo suyo en wolswagen....es decir, lo tenía todo hecho para ganar este mítico rally, pues va y a falta de tres etapas se despeña por un terraplen, lo de Sainz no tiene nombre.

Carlos Sainz se ha tenido que abandonar en el Rally Dakar, cuando iba líder destacado en la categoría de coches, durante la disputa de la duodécima etapa entre las localidades argentinas de Fiambalá y La Rioja
El bicampeón del mundo de rallys, se cayó por un barranco de cuatro metros en el kilómetro 79 de la etapa cronometrada del día. Su copiloto, Michel Perin, resultó herido en un hombro y los dos tuvieron que ser evacuados al vivaque de Fiambalá, según ha informado la organización.
El incidente se produjo, al parecer, por una mala indicación en el libro de ruta que también hizo que el coche que seguía al del español se quedase en el borde del barranco. Poco después el lugar quedó señalizado por la organización para evitar nuevos accidentes, lo que en parte benefició al resto de participantes, pero este es el espíritu del Dakar, nunca sabes donde te va a aparecer la diosa fortuna o la mala suerte.


No hay comentarios: