viernes, 16 de enero de 2009

Calderón da marcha atras

Sigue el caos en el Real Madrid, todo el escandalo destapado por el Diario MARCA no ha hecho más que ridiculizar al club blanco en general y a su directiva en particular, siendo la cabeza visible su presidente Ramón Calderón.
Una nueva información del Diario MARCA desvela la última de la ya larga lista de despropósitos de Calderón.
Citamos textualmente a MARCA porque no tiene desperdicio: "Ramón Calderón ha protagonizado un nuevo episodio bochornoso. A última hora de la tarde, como adelantó Onda Cero, había confesado a sus íntimos su decisión de dimitir. Sin embargo, posteriormente, dio marcha atrás y tras reunirse de madrugada con parte de su Junta se plantea convocar elecciones. Hoy, a las 10:30 horas en el Santiago Bernabéu, mantendrá una reunión con su Junta directiva en el que puede ser el penúltimo capítulo del caos madridista ya que parte de la junta amenaza con dimitir en bloque para forzar su salida".

Parece ser que su nuevo propósito es convocar elecciones anticipadas, no antes de final de temporada, pero no creemos que pueda capear el temporal que se le avecina en la junta directiva de hoy por la mañana. Seguiremos atentos a los diferentes medios para informar de todo lo que acontezca en las entrañas del Real Madrid

No hay comentarios: