sábado, 3 de enero de 2009

Barkley la vuelve a liar: Conduce borracho y vacila a la policia

La ex-estrella de la NBA, Charles Barkley, fue detenido por la policía de Arizona a primeras horas de este miércoles, bajo la sospecha de conducir en estado de embriaguez, se salto una señal de STOP a la 1:30 de la madrugada. El ex-jugador de los Sixers de Philadelphia , Suns de Phoenix y Rockets de Houston fue arrestado por la policía y se negó a hacer la prueba de alcoholemia.
El teniente de policía Eric Shuhandler, del área de Gilbert, una zona antigua de Scottsdale (Arizona), fue el que dio a conocer el incidente protagonizado por Barkley.

No contento con eso, Barkley de quien ya conociamos su fanfarronería cuando era una estrella de la NBA se puso chulo y vacilón con los policías que le detuvieron.
Las palabras del teniente Shuhandler, sobre Barkley son: " Me dijo que se salto el stop porque tenía prisa por practicar sexo con la chica que llevaba de copiloto" "Me dijo que estaba muy caliente y que el mejor sexo oral que jamás había practicado había sido con ella"
Ya en comisaría las barbaridades de Barkley siguieron, soltando perlas del tipo "Tatuaré mi nombre en tu culo si no me haces la prueba de alcoholemia.Bueno,mejor tatúo tú nombre en mi culo"
En el coche de Charles Barkley también se encontró un arma de fuego.
Charles Barkley fue puesto en libertad tras citarle para un juicio, protocolo habitual para cualquier ciudadano en este estado de EEUU.
En la actualidad Barkley es comentarista de la NBA para una cadena estadounidense y es un futuro candidato a ser gobernador de Arizona....buen camino lleva, aunque en EEUU estas cosas a veces suman puntos, nunca se sabe.

No hay comentarios: