jueves, 18 de diciembre de 2008

Víctor Valdés denunciado por agresión

Según informa el Diario El Mundo en su edición digital, el portero del Fútbol Club Barcelona Víctor Valdés ha tenido que comparecer hoy por la mañana en los juzgados de Gavá (localidad cercana a Barcelona) a declarar en calidad de denunciado en un juicio por agresión.

Los hechos denunciados datan del día 10 de Diciembre cuando Víctor Valdés en compañía de una amiga entraron en un cine de Castellsdefels y una vez acomodados y con la película ya iniciada la acompañante del portero del Barça encendió un cigarrillo.
Supuestamente uno de los espectadores le recriminó dicha acción a la pareja, lo que desencadenó en una fuerte discusión que y siempre según lo que pone en la denuncia(dicha denuncia ha sido hecha pública por la emisora catalana de radio Ona FM), terminó cuando Víctor Valdés le propinó un puñetazo en la cara al denunciante y sin mediar palabra se abalanzó sobre él, lo que hizo necesaria la actuación del personal del establecimiento y de alguno de los espectadores.
A continuación, testigos presenciales declaran que la pareja formada por Valdés y su acompañante pretendía abandonar las instalaciones pero fueron incitados a quedarse a esperar a la dotación policial que había sido requerida previamente y que tomo declaración para el atestado a los implicados y a varios de los espectadores que presenciaron los hechos.

La persona que recibió la agresión fue llevada posteriormente a un centro médico ya que precisó de atención sanitaria, y desde allí se desplazó a las dependencias de los Mossos d´Esquadra donde puso la correspondiente denuncia.
Según ha informado Ona FM Víctor Valdés se personó también en las dependencias de los Mossos al día siguiente a presentar una denuncia contra el espectador también por agresión.

1 comentario:

Julito dijo...

Hay tienes a tu Valdés jeje, si es que menos mal que tu niño es pacifico, porque sino....solo te gustan los violentos jajaja