jueves, 18 de diciembre de 2008

Sir Alex Ferguson contraataca

Monumental, así se puede catalogar el cabreo que tiene el mánager general del Manchester United, el escocés Sir Alex Ferguson arremetió duramente contra el Real Madrid.
Es por todos conocido que el club merengue no es del agrado de Ferguson, y que sus disputas suelen ser fuertes, pero lo de esta tarde ha sido ya apoteósico; en la rueda de prensa solo ha habido que ponerle el capote para que el entrenador de los "Diablos Rojos" embistiera como un mihura.

"¿Tú crees que yo entraría en un contrato con esa mafia?", "No existe ninguna opción. No les vendería ni un virus. Por cierto, esto es un 'no'. No hay ningún acuerdo entre los clubs. El Real echa la culpa a todos menos a ellos mismos" "Le dije a David Gill (presidente ejecutivo) en verano, hace un año, cuando les vendimos a Gabriel Heinze, que podría apostar su vida a que en enero empezarían a rondar a Ronaldo, y pasará de nuevo este año". "Sólo tenemos que ignorarles. Si nos preocupamos de lo que dice el Real Madrid, no nos concentramos en el programa de partido difíciles que tenemos dentro de poco". "A veces crean una situación de conflicto y a mí me molesta, pero sabemos cómo es su juego. Creo que deberíamos jugar nuestros partidos y olvidarnos de ellos",

Esto es el extracto completo de las duras declaraciones de Ferguson, que según comenta está harto de los rumores que colocan a su megaestrella en el Real Madrid.
De momento y a tenor de los precedentes no parece muy probable que Cristiano Ronaldo acabe en el Madrid como van presumiendo por lo bajo algunos directivos, pero.....

Seguiremos informando.....

No hay comentarios: