sábado, 13 de diciembre de 2008

El partido que paraliza a España

Hoy 13 de Diciembre se celebrará un acontecimiento que paraliza a media España, Fútbol Club Barcelona y Real Madrid miden sus fuerzas en el Camp Nou. A priori este partido tiene un claro color blaugrana, el conjunto catalán va líder destacado de la liga española, es el máximo goleador, el menos goleado practica un juego brillante y espectacular, a su vez el Real Madrid anda de capa caída, ha perdido sus dos últimos partidos de liga, está a 9 puntos del Barça y para mas inri, su enfermería esta repleta de jugadores lesionados.


El partido se celebrará en el Camp Nou, que pese a llevar un año de flojas entradas hoy lucirá sus mejores galas, con un lleno a rebosar y con los casi 100.00 espectadores sedientos de venganza y de redimirse del para ellos vergonzoso pasillo del año pasado.Esta afrenta solo sera zanjada si hoy se golea al eterno rival.
Todo parece claro, el Barça es favorito, pero...en estos partidos no hay favorito, las estadísticas no importan y mucho menos las clasificaciones, en 90 minutos de juego todo puede pasar.


Los últimos datos que nos llegan apuntan a dos relativas sorpresas(una por equipo), nada está confirmado pero a falta de unas 10 horas para el saque inicial en el conjunto dirigido por Pep Guardiola todo apunta a una única duda, Gudjohnsen o Busquets, siendo el canterano el favorito.

Y la otra sorpresa sería que en el conjunto madridista donde debutará en liga su nuevo entrenador Juande Ramos jugará de inicio el holandes Wesley Sneijder que hasta última hora era seria duda para jugar este partido. Por otro lado todo hace indicar que el ya famoso anti-Messi apunta que será el andaluz Sergio Ramos, aunque no es descartable nada todavía

No hay comentarios: