miércoles, 31 de diciembre de 2008

El boxeo recapacita

La pelea entre Evander Holyfield y Nikolay Valuev que resultó con el ruso como campeón del mundo va a ser investigada por la WBA (Asociación Mundial de Boxeo). Parece ser que el clamor popular contra el resultado del combate (Se puede leer nuestro artículo en el siguiente enlace:http://www.maspelotas.com/2008/12/el-boxeo-es-una-mentira.html) ha llegado hasta las altas estancias del mundo del boxeo, las cuales viendo puesto en duda la credibilidad del deporte que presiden han decidido poner freno a esta situación.
La primera decisión que han tomado ha sido mandar revisar el video del combate a los jueces y que lo vuelvan a puntuar, y de darse el caso de ver irregularidades lo más probable es que se repita la pelea en un breve espacio de tiempo.

La solución la tendremos en unas semanas, pero parece ser que el boxeo quiere quitarse el sanbenito de farsa que se estaba ganando ultimamente.
Esperemos que en el proximo artículo sobre este deporte podamos retirar el adjetivo de mentira. Los mandamases del boxeo empiezan a poner remedio...esperemos que sea a tiempo.

No hay comentarios: