jueves, 18 de diciembre de 2008

Cristiano Ronaldo.....¡otra vez ficha por el Real Madrid!

Una conversación entre un directivo del Real Madrid llamado Pedro Trapote y un amigo suyo desató ayer una tormenta en Inglaterra. La conversación que transcribimos tal cual viene reflejada en el Diario El Mundo, habla ¡otra vez del fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid!.

La conversación transcurre así:

"Si lo que me estás preguntando es qué vamos a hacer ahora mismo, lo que te puedo decir es que ya hemos fichado al top para este verano".
-"¿Te refieres a Cristiano?"
-"Él top es el top. Es Cristiano, no hay otro. Lo que pasa es que es mejor no decir nada ahora".
-"¿Y por qué no se puede decir? Es el mejor momento, ahora que las cosas van tan mal y que la gente necesita algo que les dé ilusión en medio de lo que está pasando...".
-"No, es mejor no decir nada porque hay unas cláusulas que nos impiden anunciarlo ahora mismo. Para nosotros sería el momento adecuado, pero no debemos hacerlo... Pero, a ¿que no está mal?".


Pedro Trapote tuvo esta conversación tras el partido del Barça, y se comenta que por lo menos otro par de directivos del núcleo duro de Calderón están filtrando esta noticia.
El acuerdo con CR7 (así se conoce al astro portugués en el mundo periodístico) parece ser que llegó justo después del frustrante anuncio para el Real Madrid de que se quedaba en el Manchester United. Parece ser que CR7 llegó a un acuerdo con Sir Alex Ferguson (Manager General y entrenador del United) para que en verano del 2009 le permitiese firmar por el Madrid si esta temporada se quedaba en el Manchester United.

Esta noticia publicada ayer por El Mundo ha causado tal conmoción en Inglaterra que algunos periódicos incluso han publicado fotos del portugués vestido de blanco. Todos los tabloides británicos se han hecho eco de la noticia, y las declaraciones de los dirigentes del Manchester no llegaban debido a que se encuentran en Tokio disputando el Mundial de Clubes.

Una vez enterados de la noticia en Japón la cadena inglesa BBC ha publicado que el Manchester United ha negado categóricamente haber llegado a un acuerdo con el Real Madrid para vender a final de temporada a Cristiano Ronaldo, así como han mostrado indignación ante la noticia.
A su vez, la misma cadena ha declarado que Sir Alex Ferguson ha dicho que de ninguna manera es cierta la noticia y que ha se ha tomado la noticia con incredulidad.

Ramón Calderón sigue apostando fuerte por CR7, es su obsesión y supuestamente el ha sido el que ha mandado filtrar esta noticia para apagar los ecos de la derrota ante el Barça, el problema vendrá si de nuevo el hasta ahora jugador del United le vuelve a dejar en evidencia.

Continuara.......

No hay comentarios: