viernes, 12 de diciembre de 2008

Adriano otra vez en el ojo del huracán

Que Adriano es un futbolista con un talento y unas condiciones impresionantes no lo puede discutir nadie, que es un futbolista polémico e indisciplinado, tampoco es discutible; si a todo esto se le añade que su actual entrenador es José Mourinho la mezcla empieza a convertirse en explosiva.

En temporadas pasadas Adriano ya tuvo serios problemas personales, su adicción al alcohol le hizo tener que tratarse en una clinica brasileña de desintoxicacion y entrenarse en equipos brasileños para poder volver a ser el gran futbolista que fue.

Su recuperación le sirvió para que su equipo,el Inter de Milán, le diese otra oportunidad, y parecía que Adriano se la tomaba en serio, pero todo fue un espejismo, volvió a las andadas, y para un entrenador como el portugués Mourinho la disciplina es la base del éxito, y puedes llamarte como quieras, pero a la minima estas fuera de sus convocatorias y de ello puede dar buena cuenta Adriano.
Esta temporada se le conocen ya varias indisciplinas, llegar tarde a entrenar, faltar por estar enfermo y no avisar, ser pillado varias veces de madrugada en discotecas (la más flagrante y la que sacó de quicio a Mourinho fue en la que Adriano fue visto de madrugada en un pub despues de haber perdido esa misma tarde el partido de liga).


Pero todo eso parecía olvidado, el delantero brasileño parecia otra vez centrado, Mourinho le había dado una nueva oportunidad, salió de titular en el partido de Champions ante el Werder Bremen....pero!!!!
Adriano se presento ayer al entrenamiento del Inter media hora antes de la cita, que era a las 10:30, pero eso si, en un estado lamentable, borracho y sin dormir acompañado practicamente en las mismas condiociones por Maicon, defensa brasileño titular indiscutible para Mourinho, y la solución a todo la puso una vez más el mister portugués, los dos para su casa y as esperar la sanción, para Maicon puede ser dura pero volverá a jugar si convence a su entrenador, para Adriano.....puede que no haya más.

Seguiremos informando.

No hay comentarios: