lunes, 24 de noviembre de 2008

Jornada decisiva en la Champions League

Champions LeagueEsta semana se antoja decisiva para los equipos españoles en la Liga de Campeones, todos se juegan gran parte de sus aspiraciones para pasar a la siguiente fase, o para tener el factor campo a su favor en los octavos de final.
Ahora repasaremos los enfrentamientos de los cuatro equipos españoles y sus posibilidades. El mejor colocado es el Barça, que sólo necesita un empate, pero todos tienen sus posibilidades de quedar primeros menos el Real Madrid, salvo que la Juventus anticipe los Reyes Magos y le de por regalar la primera plaza.

Real Madrid
Real Madrid: Juegan en Bielorrusia contra el Bate Borisov, un equipo sin nombre y de muy bajo nivel pero que contará con el frió y posiblemente la nieve como aliados para sorprender a un Real Madrid plagado de bajas que se juega depender de si mismo de cara a una última jornada de infarto contra los rusos de Zenit.Los madridistas deben ganar a los bielorrusos y así llegar a la última jornada ya clasificados o con todo a favor en su enfrentamiento ante el Zenit


VillarealVillarreal: El conjunto español se enfrenta al todopoderoso Manchester United de Cristiano Ronaldo (a día de hoy es seria duda debido a una lesión) jugándose la primera plaza del grupo.El partido sera como la vuelta de una eliminatoria, ya que el empate a cero goles conseguido en Old Traford deja todo a expensas de lo que ocurra en el Madrigal, una victoria dejaría en ventaja al Villarreal, pero un empate o una derrota aclararía el camino a los "Diablos Rojos".


Atlético de MadridAtlético de Madrid: El conjunto colchonero jugará a puerta cerrada en el Vicente Calderón contra el PSV Eindhoven debido a la absurda decisión de la UEFA de sancionarles por lo ocurrido en su duelo contra el Marsella. El Atlético se juega mantener intactas sus posibilidades de ser primeros de grupo, ya que están practicamente clasificados. Si el Atlético gana, lo más probable es que su grupo se decida por diferencia de goles, así que habrá que estar atentos a como acaban los partidos del Liverpool.


Fútbol Club BarcelonaFútbol Club Barcelona: Los blaugrana son el equipo mejor situado para ser primeros de grupo (ya están matemáticamente clasificados) , ya que simplemente les basta puntuar en Lisboa en su choque frente al Sporting de Lisboa para ser primeros de grupo. El conjunto de Guardiola podrá contar con Messi para amarrar el primer puesto, aunque no es descartable que el técnico F.C. Barcelona opte por dar confianza a los menos habituales.


Suerte a todos los equipos españoles y que se vea un buen espectáculo

No hay comentarios: